Más de 720 delegados asistieron a la XXV edición del Foro de Sao Paulo

Publicado:

Noticias populares

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo la masiva participación de la XXV edición del Foro de Sao Paulo, que congregó a más de 720 delegados y delegadas.

Este encuentro, que comenzó el pasado jueves y finalizó esta tarde, superó la cifra de asistentes que se esperaban en el país. “Ha sido impresionante el número de participantes (…) han venido de los cinco continentes, más de 70 países, más de 150 organizaciones políticas y más de 720 delegados y delegadas del mundo entero, más del doble que esperábamos para un encuentro como este”, expresó el Jefe de Estado.

Desde el Palacio de Miraflores, aplaudió los discursos de distintos líderes, entre ellos el del representante de Puerto Rico y Colombia y agradeció a los diversos movimientos sociales y organizaciones políticas de Venezuela por la realización del evento.

En ese contexto, mencionó que se esperaba la visita de los líderes sociales y miembros de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) Jesús Santrich e Iván Márquez, “para que denuncien el asesinato de 250 combatientes de las FARC, el asesinato de 700 líderes sociales y campesinos, pero no vinieron” dijo Maduro,  al tiempo que extendió una invitación a visitar el país suramericano “cuando quieran porque son líderes de paz”.

“Iván Márquez y Jesús Santrich, son bienvenidos a Venezuela y al Foro de Sao Paulo cuando quieran, son los líderes de paz y Timochenko (Rodrigo Londoño Echeverri) y (Pablo) Catatumbo y la FARC es bienvenido cuando quieran porque son líderes de paz”, sostuvo.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En primavera Suiza registra temperaturas más bajas que en invierno

El profundo corredor de bajas presiones que se extiende desde Escandinavia hasta los Alpes ha traído en los últimos días una masa de aire polar helado y húmedo hacia Europa central. En altitud, esta masa de aire es incluso más fría que en el invierno. En la radiosonda de Payerne, a unos 5.500 metros de altitud, la temperatura era de -35ºC el lunes y de -33,1ºC el 18 de abril, los valores más bajos de toda la temporada de frío de este invierno. El tercer valor de -31,8ºC data del 24 de febrero.

Le puede interesar: