El cónsul de Egipto en Madrid evitó ser detenido por agredir a su mujer y a su hija debido a la inmunidad diplomática

Publicado:

El presunto agresor ya había protagonizado un episodio similar con anterioridad.

Noticias populares

El número dos de la embajada de Egipto en Madrid, el cónsul Tarek A., habría evitado ser detenido por violencia machista gracias a la inmunidad diplomática de la que goza.

Según han relatado fuentes policiales a El Diario, la Guardia Civil acudió el pasado 13 de julio con urgencia al centro comercial Xanadú de la capital española luego de recibir una alerta por la presunta agresión de un hombre contra una mujer y su hija de 14 años. Aparentemente, el señalado resultó ser el cónsul egipcio.

De acuerdo a la versión obtenida por el medio, tanto el agresor como las víctimas comunicaron a las autoridades su condición de personal diplomático, por lo que fueron trasladados hasta las dependencias policiales del municipio de Arroyomolinos, en la capital española, para verificar su identidad.

Una vez que la Guardia Civil hizo el chequeo pertinente, constató que el presunto agresor había protagonizado un episodio similar anteriormente. Sin embargo, por su condición de diplomático, pudo quedar en libertad.

Aunque la mujer había manifestado su intención de denunciar los hechos, finalmente se negó a firmar el documento contra su esposo, luego de que se presentara personal de la embajada ante las dependencias policiales. No obstante, los guardias civiles ejecutaron el protocolo de comparecencia ante los juzgados correspondientes, aunque ninguno podrá actuar debido a la inmunidad que ampara al hombre señalado como agresor.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: