Entrada colaboradores

La marquesa utraderechista es la elegida por el PP como portavoz en el Congreso de los Diputados

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Su perfil es nitidamente ultraderechista. Viajó a Venezuela hace unas semanas a ver en directo el cambio de gobierno (creía que el intento de golpe apoyado por EE.UU, la OEA y la UE, pondría al patético Guaidó en la presidencia) y contarlo a sus lectores en uno de los tantos diarios del régimen borbónico. No pudo ser y volvió cariacontecida despotricando contra el comunismo, el chavismo y todo lo que cuestione su ideario neo-fascista.

Para atraer el retorno de los votantes de Vox, Pablo Casado la acaba de nombrar portavoz del PP en el Congreso. Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, es la XIII marquesa de Casa Fuerte, una aristócrata de buen vivir y mejor pasar. Su anticomunismo es virulento, rayano en la paranoico. Dará tardes de gloria.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: