Fuerzas especiales rusas matan a 11 terroristas en una emboscada detrás de las líneas enemigas en Idleb

Publicado:

Noticias populares

Una presunta emboscada llevada a cabo en la noche del miércoles por las Fuerzas Especiales rusas contra un grupo de militantes ha dejado un balance de 11 muertos en las filas de estos últimos, dijo una fuente del Ejército sirio a Al Masdar News.

Según la fuente militar, las Fuerzas Especiales rusas se infiltraron detrás de las líneas enemigas en el sur de Idleb y atacó a un grupo de militantes de Suqur Al Sham.

La fuente dijo que las Fuerzas Especiales rusas llevaron a cabo la emboscada en la ciudad de Iyaz, en poder de los terroristas.

El Ejército confirmó que un total de 11 miembros de Suqur Al Sham fueron muertos durante la emboscada.

Es raro que las Fuerzas Especiales rusas realicen estos ataques. Sin embargo, llevan a cabo operaciones encubiertas como esta cuando disponen de información precisa sobre actividades de los militantes. Su labor consiste también en señalar blancos para los ataques aéreos de la Fuerza Aérea rusa.

Las fuerzas especiales rusas fueron fotografiadas recientemente operando junto al Ejército sirio en el noroeste de Siria.

El personal militar ruso actualmente está ayudando al Ejército sirio a medida que este avanza por el noroeste de la provincia de Hama.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exagente revela la muerte de decenas de mercenarios franceses en un bombardeo ruso en Ucrania

El exagente de la inteligencia francesa Nicolas Cinquini reveló que decenas de mercenarios franceses murieron en un ataque aéreo ruso a una base en la ciudad ucraniana de Járkov en enero pasado.

Le puede interesar: