lunes, mayo 25, 2020
Enlace externo

Fuerzas especiales rusas matan a 11 terroristas en una emboscada detrás de las líneas enemigas en Idleb

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

Una presunta emboscada llevada a cabo en la noche del miércoles por las Fuerzas Especiales rusas contra un grupo de militantes ha dejado un balance de 11 muertos en las filas de estos últimos, dijo una fuente del Ejército sirio a Al Masdar News.

Según la fuente militar, las Fuerzas Especiales rusas se infiltraron detrás de las líneas enemigas en el sur de Idleb y atacó a un grupo de militantes de Suqur Al Sham.

La fuente dijo que las Fuerzas Especiales rusas llevaron a cabo la emboscada en la ciudad de Iyaz, en poder de los terroristas.

El Ejército confirmó que un total de 11 miembros de Suqur Al Sham fueron muertos durante la emboscada.

Es raro que las Fuerzas Especiales rusas realicen estos ataques. Sin embargo, llevan a cabo operaciones encubiertas como esta cuando disponen de información precisa sobre actividades de los militantes. Su labor consiste también en señalar blancos para los ataques aéreos de la Fuerza Aérea rusa.

Las fuerzas especiales rusas fueron fotografiadas recientemente operando junto al Ejército sirio en el noroeste de Siria.

El personal militar ruso actualmente está ayudando al Ejército sirio a medida que este avanza por el noroeste de la provincia de Hama.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sanciones

El presidente Volodymyr Zelensky ha firmado un discriminatorio decreto prolongando la prohibición de recursos informativos, programas y redes sociales rusos introducida hace un años...

Le puede interesar: