NEPAL: Atacan cerca de 20 torres de comunicaciones, mientras continúan las detenciones de miembros del PCN.

Publicado:

Noticias populares

correovermello-noticias
Kathmandu, 02.08.19
Fuentes de la prensa nepalí, informan que se han producido, cerca de veinte ataques a torres de comunicaciones, en diversas partes del país.

Estas acciones, que no han sido reivindicadas, son atribuidas por las fuerzas represivas a miembros del ilegalizado Partido Comunista del Nepal que dirige el camarada Biplav.
Según el reporte de My Republica fueron atacadas las torres de Ncell en Dhading, Nuwakot, Tanahun, Kaski, Dadeldhura, Bajhang, Doti, Kailali, Rupandehi, Nawalparasi East, Lalitpur, Sindhupalchowk, Morang y Panchthar el miércoles por la noche por grupos no identificados. Tres torres Ncell cada una en Dhading y Bajhang han sido atacadas y otras dos fueron dañadas en Doti el mismo día. Según la policía, una torre de NTC fue atacada en Arghakhanchi la misma noche.

El PCN ha convocado diversos bandhas (huelga general) en protesta a la detención de la camarada Maila Lama, responsable del PCN en el Valle de Kathmandu y de la camarada Dhirendra Upadhyayat, Secretaria General de la organización de mujeres.

La camarada Maila Lama, había formado parte del grupo de contacto, para posibles negociaciones que ahora, han sido totalmente descartadas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aseguran que que Estados Unidos está detrás de la expulsión de los diplomáticos rusos en la República Checa

Estados Unidos está detrás de la expulsión de diplomáticos rusos de la República Checa, y esto está relacionado con la conspiración frustrada para dar un golpe de estado en Bielorrusia, dijo el lunes la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova.