El traficante sexual multimillonario Jeffrey Epstein fue eliminado por los «poderosos intereses» con los que estaba involucrado, dice un analista estadounidense, argumentando que la cuenta oficial del suicidio del magnate de negocios en la cárcel es solo una tapadera.

Epstein supuestamente se ahorcó en su celda en el Centro Correccional de Manhattan el sábado por la mañana, a pesar de informes previos de que fue puesto bajo vigilancia por suicidio a fines de julio después de un posible intento de suicidio en su celda de Nueva York.

Había sido acusado de varios cargos de explotación de niñas menores de edad, tráfico sexual y otros delitos relacionados con actividades que tuvieron lugar entre 2002 y 2005 en varios lugares diferentes.

Su muerte se produjo el viernes cuando se revelaron 2.000 páginas de documentos que vinculaban a muchas personas ricas y poderosas con la supuesta red de tráfico sexual de Epstein y actividades sexuales ilegales.

Stephen Lendman, autor y presentador de radio con sede en Chiago, dijo que dudaba que Epstein pudiera suicidarse bajo vigilancia suicida.

«La vigilancia de suicidio significa que tiene luces brillantes en su celda las 24 horas del día, fue monitoreado por una cinta de video, por lo que había monitores que lo vigilaban las 24 horas del día, los muchachos tenían que revisarlo repetidamente», dijo.

«¿Cómo podría un hombre que no tiene nada en su celda quitarse la vida?», Preguntó Lendman.

También dijo que una decisión de las autoridades de llamar a la vigilancia del suicidio en Epstein a fines de julio era sospechosa y muestra que ciertas manos estaban en juego para hacer que su muerte pareciera un suicidio.

«El problema con Epstein es que estaba involucrado con todo tipo de personas … en los Estados Unidos y en el extranjero», dijo Lendman.

«No hay duda de que los poderes que están en Estados Unidos y en estos países no quieren que más de estas cosas se hagan públicas de lo que ya se ha hecho», argumentó.

Según el analista, Epstein hizo suficiente daño después de que se reveló que tenía estrechos vínculos con el ex presidente Bill Clinton, el príncipe real de Brtish Andrew y con el magnate inmobiliario Donald Trump, mucho antes de convertirse en presidente.

Poco después de la muerte de Epstein, Trump retuiteó una publicación el sábado sobre la muerte de Epstein en la que el usuario de Twitter Terrence K. Williams culpó de la muerte a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y al ex presidente Bill Clinton y no proporciona evidencia.

El tweet incluyó los hashtags #ClintonBodyCount y #ClintonCrimeFamily, así como una foto del ex presidente y el secretario de Estado. Las teorías de conspiración que vinculan la muerte tanto con Clinton como con el propio Trump fueron tendencia el sábado en Twitter.

«¿Cuántos más? Quién sabe, probablemente muchos más «, dijo Lendman, refiriéndose a las especulaciones sobre el número real de personas influyentes involucradas en las acciones ilegales de Epstein. «Epstein tenía 66 años y aparentemente había estado haciendo este tipo de cosas durante muchos años».

«Mi mejor suposición, y ciertamente no lo sé, es que el hombre fue engañado por personas poderosas para silenciarlo, de lo que probablemente se trata todo esto», dijo, diciendo que una autopsia del cuerpo no revelaría por qué y cómo Epstein se suicidó tampoco.

«Cuando las personas se interponen en el camino del interés poderoso, son eliminadas», concluyó Lendman

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.