Dos bombarderos supersónicos Tu-160 rusos vuelan hacia un aeródromo cerca de la frontera marítima con EE.UU.

Publicado:

Desde el Ministerio de Defensa de Rusia señalaron que los aviones han llegado ya al aeródromo de la ciudad de Anádyr, en el Lejano Oriente.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia ha emitido este miércoles un comunicado en el que ha informado que dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160 han volado hacia un aeródromo de la ciudad de Anádyr (Lejano Oriente), ubicado cerca de la frontera marítima con EE.UU.

La operación se ha llevado a cabo en el marco de unos ejercicios planificados.

Desde el Ministerio señalaron que en el marco de este vuelo sin escalas los bombarderos —también conocidos como ‘Cisnes blancos’— recorrieron por encima de 6.000 kilómetros durante más de 8 horas.

Fuente: RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Asia Times’: “EEUU pierde influencia de forma catastrófica al subestimar a Rusia”

Un artículo en la conocida publicación relata un reciente encuentro entre funcionarios de inteligencia y exmilitares estadounidenses donde coincidieron que Ucrania será derrotada por el Ejército ruso. Abordaron también la apuesta por el plan de paz de China y por qué una nueva humillación de EEUU sería algo positivo.