martes, julio 14, 2020
Enlace externo

Fuerza Aérea de Rusia desata un gran golpe sobre el noreste de Latakia después de que los terroristas atacaron la base aérea Hmeimim

Noticias populares

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Bielorrusia se negó al chantaje: no impuso el confinamiento a cambio de los préstamos del Fondo Monetario Internacional

Lo mismo que Suecia, Bielorrusia ha sido de los pocos países del mundo que tampoco ha caído en la...

Por tercera noche consecutiva, la base aérea rusa Hmeimim ha sido atacada por misiles de los terroristas yihadistas disparados desde el eje Idlib-Latakia cerca de la frontera turca.

Según un informe militar de la cercana ciudad de Jableh, los terroristas yihadistas dispararon una serie de misiles graduados hacia la Base Aérea Hmiemim anoche.

Esto llevó al ejército ruso a activar sus defensas aéreas para interceptar todos los misiles enemigos antes de que pudieran alcanzar la Base Aérea Hmeimim.

Tras el intento de ataque por parte de los yihadistas, la Fuerza Aérea Rusa desató un asalto masivo en el campo del noreste de la Gobernación de Latakia.

Una fuente del ejército sirio dijo que la Fuerza Aérea de Rusia concentró principalmente sus ataques en la ciudad clave de Kabani, pero también atacaron varios sitios terroristas cerca de la ciudad de Jisr Al-Shughour.

El ejército árabe sirio está actualmente involucrado en una feroz batalla con los rebeldes yihadistas en Kabani; sin embargo, aún no han ingresado a la ciudad desde que tomaron la mayoría de los puntos al sur de la fortaleza terrorista.

Fuente

1 COMENTARIO

DEJA UNA COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China anuncia sanciones contra congresistas estadounidenses

El Gobierno chino sancionó este lunes a varios congresistas de EE.UU. en respuesta a las restricciones que el Departamento del Tesoro estadounidense introdujo contra...

Rusia: avanzan satisfactoriamente pruebas para vacuna de la COVID-19

El Ministerio de Defensa de Rusia y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya informaron este lunes que los 20 participantes...

Le puede interesar: