Fuerza Aérea de Rusia desata un gran golpe sobre el noreste de Latakia después de que los terroristas atacaron la base aérea Hmeimim

Publicado:

Noticias populares

Por tercera noche consecutiva, la base aérea rusa Hmeimim ha sido atacada por misiles de los terroristas yihadistas disparados desde el eje Idlib-Latakia cerca de la frontera turca.

Según un informe militar de la cercana ciudad de Jableh, los terroristas yihadistas dispararon una serie de misiles graduados hacia la Base Aérea Hmiemim anoche.

Esto llevó al ejército ruso a activar sus defensas aéreas para interceptar todos los misiles enemigos antes de que pudieran alcanzar la Base Aérea Hmeimim.

Tras el intento de ataque por parte de los yihadistas, la Fuerza Aérea Rusa desató un asalto masivo en el campo del noreste de la Gobernación de Latakia.

Una fuente del ejército sirio dijo que la Fuerza Aérea de Rusia concentró principalmente sus ataques en la ciudad clave de Kabani, pero también atacaron varios sitios terroristas cerca de la ciudad de Jisr Al-Shughour.

El ejército árabe sirio está actualmente involucrado en una feroz batalla con los rebeldes yihadistas en Kabani; sin embargo, aún no han ingresado a la ciudad desde que tomaron la mayoría de los puntos al sur de la fortaleza terrorista.

Fuente

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ultiman en Rusia preparativos para juegos deportivos del Brics

El Ministro de Deportes ruso, Oleg Matytsin, informó sobre los preparativos para el principal evento deportivo del Brics, que se celebrará en la ciudad de Kazán en junio, según publicó hoy el canal TVBrics.

Le puede interesar: