VIDEO: Modernizados cazas rusos MiG-31BM ‘combaten’ por primera vez en la estratosfera.

Publicado:

Las aeronaves realizaron ejercicios militares a una velocidad de 2.500 kilómetros por hora a una altitud de más de 20.000 metros.

Noticias populares

Dos aviones de combate de la versión más moderna de los MiG-31, los cazas-interceptores supersónicos MiG-31BM, protagonizaron un combate simulado contra un intruso en la estratosfera del espacio aéreo ruso. El vídeo del ‘enfrentamiento’ fue publicado por el Ministerio ruso de Defensa.

“Por primera vez, los nuevos y modernizados interceptores de combate MiG-31BM de gran altitud tomaron parte en una batalla aérea en el techo práctico”, afirmaron desde el servicio de prensa del Distrito Militar Este para la Flota del Pacífico de Rusia.

La persecución se realizó a una velocidad de 2.500 kilómetros por hora y a una altitud de más de 20.000 metros. El papel del intruso también fue recreado por un MiG-31BM, cuya tarea era penetrar en el espacio aéreo ruso a la máxima velocidad en las capas inferiores de la estratosfera.

Según se agrega desde el organismo, la tripulación del caza-interceptor buscó al ‘enemigo’ sin recurrir a sistemas de defensa antiaérea terrestres.

Después de capturar con éxito al ‘intruso’, la tripulación del MiG-31BM también efectuó lanzamientos electrónicos de misiles aire-aire de largo alcance.

El avión de combate MiG-31 ha permanecido en servicio desde los años 80 y ha sufrido varias mejoras a lo largo de los años. Su versión más moderna, el MiG-31BM, consta de un radar mejorado y de sistemas de control de fuego. El caza es capaz de portar una amplia gama de armas, desde misiles antiaéreos hasta bombas guiadas.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: