Gran Misión Vivienda Venezuela llegó a vivienda 2 millones 759 mil 30 en Guárico

Publicado:

Noticias populares

Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, informó que se culminó la solución habitacional número 2 millones 759 mil 30, con lo que se acerca más a la meta de las 3 millones para finales del 2019, todo esto como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde San Juan de los Morros, estado Guárico, Villarroel indicó que la «Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha culminado de rehabilitar la vivienda un millón 247 mil 214 y el Instituto Nacional de Tierra Urbana ha entregado el título un millón 076 mil 457”.

Por otra parte, el funcionario anunció que “en el último cuatrimestre de este año se han aprobado para la ejecución de vivienda, para la adquisición de insumos de construcción, para potenciar la producción en nuestras fábricas que producen los insumos industriales de construcción, 70 mil 395 millones de Bolívares, pero para este Estado se han aprobado 5 mil 769 millones de bolívares que permiten seguir avanzando en diversos urbanismos”.

Prensa Digital MippCI / Foto: Archivo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tras más de 30 mil civiles asesinados, el New York Times admite que su historia de violaciones por parte de miembros de Hamas era...

Un artículo del New York Times confirmó que su informe que afirmaba que los combatientes de la resistencia de Hamas habían agredido sexualmente a mujeres israelíes era falso.

Le puede interesar: