Maduro: EEUU ha perdido capacidad de influencia para dictar normas a Venezuela

Publicado:

Noticias populares

El jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, señaló que el gobierno de los Estados Unidos «ha perdido capacidad de influencia en el mundo y para dictar normas en Venezuela» porque el país tiene una democracia definida.

En transmisión de radio y televisión, Maduro criticó las recientes declaraciones del enviado especial de la Casa Blanca, Elliott Abrams, ante unas supuestas elecciones presidenciales.

“El viene (Elliott Abrams) a determinar quién puede participar como candidato en unas supuestas elecciones presidenciales que están en la cabeza de Elliott Abrams”, criticó el presidente venezolano.

“En Venezuela no manda Elliott Abrams, ni Donald Trump, mandamos los venezolanos y las venezolanas”, afirmó durante una jornada de trabajo productivo desarrollada en el Palacio de Miraflores ubicado en la ciudad de Caracas.

También alertó a las autoridades sobre planes del gobierno estadounidense para afectar el servicio de agua potable. «Ellos tienen planes para afectar el servicio», indicó.

«Donald Trump no se preocupa por las necesidades ni problemas de su pueblo, no tiene moral para hablar del agua del pueblo venezolano», expresó.

Fuente: CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú ve como hipócritas las declaraciones de Chisináu sobre mercenarios moldavos en Ucrania

Las declaraciones del ministro de Defensa de Moldavia, Anatolie Nosatii, sobre la presencia de mercenarios moldavos en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania demuestran la hipocresía de Chisináu, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Le puede interesar: