Yanquilandia: Tiroteo en Alabama dejó 2 muertos.

Publicado:

Noticias populares

Un partido de fútbol, ​​celebrado en un estadio deportivo en la ciudad de Mobile, Alabama, se convirtió en otra tragedia cuando personas no identificadas abrieron fuego.

Según los medios estadounidenses, el incidente ocurrió inmediatamente después del partido entre los equipos escolares Williamson y LeFlor en el estadio Ladd Peebles. Como resultado del tiroteo, 10 adolescentes resultaron heridos. El mayor de ellos tiene 18 años, el menor tiene solo 15. Según algunos informes, dos fueron asesinados. Todas las víctimas fueron llevadas a un hospital local, algunas de ellas en estado crítico.

El jefe del departamento de policía local, Lawrence Battiste, al comentar sobre el incidente, señaló que la mayoría de las víctimas estaban del lado de los fanáticos de LeFlor. También dijo que los agentes de la ley pudieron detener a dos personas. Posteriormente fueron interrogadas. Las personas detenidas no se revelan, ni se especifica si son sospechosas de cometer un delito.

Vale la pena señalar que este no es un caso aislado para el estado. Como News Front informó anteriormente, a mediados de agosto, se produjeron disparos en el territorio de la Universidad de Alabama, como resultado de los cuales tres personas resultaron heridas y dos murieron. Además, el 3 y 4 de agosto, ocurrieron tres masacres en los Estados Unidos en Texas, Ohio e Illinois. Entonces, en la ciudad de El Paso, un hombre armado con un rifle abrió fuego en una tienda Walmart cerca de la frontera con México, matando a 20 personas e hiriendo a 26. Más tarde, 10 personas murieron y 16 resultaron heridas en la ciudad de Dayton. Un tercer incidente ocurrió en Chicago, donde un desconocido abrió fuego mientras pasaba por un patio de juegos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: