domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

Delegación del PCPE visita la República Popular Democrática de Corea.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

En el marco de las estrechas relaciones que mantienen Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y el Partido del Trabajo de Corea (PTC), una delegación del PCPE estará de visita oficial en Pyongyang entre el 6 y el 12 de septiembre, para conmemorar el 71 Aniversario de la República Popular Democrática de Corea.

La delegación del PCPE asistirá a distintos actos relacionados con el 71 aniversario, así como la visita y encuentros con autoridades del gobierno y PTC, y organizaciones de masas  y centros institucionales, para conocer la construcción del socialismo en la RPDC.

Paralelamente, una delegación del PTC que estará presente en la Fiesta de Avante que se celebra entre el 6 y el 9 de septiembre, mantendrá reuniones y actividades en Madrid con miembros del Secretariado Político y de la Secretaría de Solidaridad y Antiimperialismo en los días siguientes al evento internacionalista que organiza el Partido Comunista Portugués (PCP)

Se concreta, por tanto, la constante colaboración entre el PTC y el PCPE que aprovecharán estos encuentros para analizar la situación de la lucha de clases a nivel internacional, con aspectos concretos como las amenazas que el imperialismo norteamericano vierte contra el pueblo coreano, el gobierno de la RPDC, el PTC y su líder, camarada Kim Jong Un.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: