Venezuela presenta a diplomáticos pruebas sobre ataques de Colombia.

Publicado:

Noticias populares

El Vicepresidente para la Comunicación, Jorge Rodríguez, se encargó de presentar las pruebas de la agresión colombiana frente a los diplomáticos.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este lunes con el cuerpo diplomático acreditado en el país para presentar las pruebas de la operación de bandera falsa y los constantes ataques del Gobierno colombiano.

En el encuentro participaron embajadores y representantes de distintos gobiernos, quienes recibieron detalles de los planes desestabilizadores de Colombia, liderados por el expresidente de ese país Álvaro Uribe Vélez y el actual mandatario Iván Duque.

El Vicepresidente para la Comunicación, Jorge Rodríguez, se encargó de presentar las pruebas frente a los diplomáticos en una reunión a puerta cerrada. Más temprano, el funcionario desmontó la publicación realizada por la revista Semana de Colombia, el pasado 7 de septiembre, sobre supuestos “documentos confidenciales” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) e instituciones militares, en los que se confirman supuestos nexos con grupos armados colombianos.

Rodríguez reveló que el 31 de agosto fue capturado un sujeto colombiano de nombre Luis Ricardo Peñaranda, que tenía la misión de colocar explosivos de C4 en importantes edificios de Caracas, entre ellos el Palacio de Justicia.

Por su parte, Jorge Arreaza recordó que “Venezuela siempre ha destinado, cuando el comandante Hugo Chávez, todos los esfuerzos físicos, intelectuales, mentales, económicos y políticos para la paz en Colombia, como ningún otro líder solo comparable con el liderazgo cubano”.

El canciller afirmó, ante el cuerpo diplomático, que el Gobierno de Colombia usa falsos positivos para crear un conflicto con Venezuela. Asimismo, aseveró que las autoridades de ese país protegen a los implicados en el atentado contra el presidente de Venezuela en agosto de 2018.

En este sentido, Arreaza informó que la denuncia sobre los planes de Colombia contra Venezuela será llevada ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propuesta de Macron de enviar sus tropas a Kiev amenaza con una “aniquilación nuclear”

Europa tiene que darse cuenta de que Francia la está llevando por un camino de inevitable autodestrucción al prepararse para enviar sus tropas a Ucrania, escribe el medio 'Consortium News'. La implicación de París en la crisis ucraniana no augura nada bueno y tendrá consecuencias, señala a Sputnik el exanalista de seguridad de EEUU David Oualaalou.

Le puede interesar: