martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

El día que 50.000 personas no fueron noticia.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Falsimedia vive hoy una jornada de las de punto y aparte. La movilización de ayer en Bilbao en favor de las 47 ciudadanas y ciudadanos vascos encausadas, en su mayoría abogados y abogadas, no existió para los medios de desinformación masiva de Madrid. Las webs de el pais, abc, la razón, el mundo y otras muchas que conforman el grueso de la prensa del régimen ha decidido ignorar su existencia. Imaginamos que si la mitad de los asistentes hubiesen salido a la calle a favor, por ejemplo, de la bandera española, el despliegue de portadas y transmisiones en directo no faltarían.

fueron detenidas en diferentes operaciones policiales y judiciales realizadas entre septiembre de 2013 y marzo de 2015, todas ellas ordenadas y dirigidas por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. Están acusadas de pertenencia a ETA por su trabajo en defensa de los derechos de los y las presas y exiliadas. La Fiscalía y la acusación popular ejercida por la AVT piden penas que oscilan entre ocho y 20 años y cinco meses de prisión (601 años en total).

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: