martes, agosto 11, 2020
Enlace externo

En la RPD se conmemoró el quinto aniversario de la llegada del primer convoy humanitario desde Rusia.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Revelan rápida recuperación natural tras impacto de asteroide

Un estudio de la Universidad de Granada (UGR), en España expuso este jueves nuevos indicios sobre la rápida recuperación...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

Hoy, 25 de septiembre, en la ciudad de gloria militar Ilovaysk, en la República Popular de Donetsk, se celebró un acto conmemorativo en honor del quinto aniversario de la llegada del primer convoy humanitario del Ministerio de Emergencias de la Federación de Rusia. De esta manera los participantes del evento expresaron su agradecimiento a Rusia y sus habitantes por su ayuda y apoyo.

“En el 2014, el gobierno ucraniano desató una guerra en el Donbass. En una situación difícil, cuando murieron civiles, la infraestructura fue destruida, solo Rusia acudió en nuestra ayuda. En este día, quiero expresar mi agradecimiento a Rusia y al Ministerio de Emergencias. Estos muchachos asumieron una misión noble y honorable”, dijo Sergey Mukha, jefe de la administración de Ilovaysk.

“La Federación de Rusia fue la primera en ayudarnos y continúa ayudando. ¡Enormes palabras de agradecimiento a Rusia por su ayuda en el desarrollo de nuestro estado!”, dijo la diputada del Consejo Popular de la RPD, Yulia Kryukova.

En el 2016, se inauguró en Ilovaysk un objeto conmemorativo «A EMERCOM de la Federación Rusa de los agradecidos residentes del Donbass» en forma del famoso «KamAZ» blanco. La inauguración del objeto conmemorativo tuvo lugar con la ayuda activa de la familia Zhuravlev, nativos de Ilovaysk.

En solo cinco años, 84 convoyes humanitarios llegaron desde Rusia al Donbass.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: