En la RPD se conmemoró el quinto aniversario de la llegada del primer convoy humanitario desde Rusia.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Hoy, 25 de septiembre, en la ciudad de gloria militar Ilovaysk, en la República Popular de Donetsk, se celebró un acto conmemorativo en honor del quinto aniversario de la llegada del primer convoy humanitario del Ministerio de Emergencias de la Federación de Rusia. De esta manera los participantes del evento expresaron su agradecimiento a Rusia y sus habitantes por su ayuda y apoyo.

“En el 2014, el gobierno ucraniano desató una guerra en el Donbass. En una situación difícil, cuando murieron civiles, la infraestructura fue destruida, solo Rusia acudió en nuestra ayuda. En este día, quiero expresar mi agradecimiento a Rusia y al Ministerio de Emergencias. Estos muchachos asumieron una misión noble y honorable”, dijo Sergey Mukha, jefe de la administración de Ilovaysk.

“La Federación de Rusia fue la primera en ayudarnos y continúa ayudando. ¡Enormes palabras de agradecimiento a Rusia por su ayuda en el desarrollo de nuestro estado!”, dijo la diputada del Consejo Popular de la RPD, Yulia Kryukova.

En el 2016, se inauguró en Ilovaysk un objeto conmemorativo «A EMERCOM de la Federación Rusa de los agradecidos residentes del Donbass» en forma del famoso «KamAZ» blanco. La inauguración del objeto conmemorativo tuvo lugar con la ayuda activa de la familia Zhuravlev, nativos de Ilovaysk.

En solo cinco años, 84 convoyes humanitarios llegaron desde Rusia al Donbass.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: