Huawei de China ofrece atar ambos brazos detrás de la espalda para que Occidente pueda competir.

Publicado:

Noticias populares

Huawei es el jugador 5G global dominante, ofrece vender su tecnología central y compartir sus estaciones base 5G en todo el mundo, con el país que secuestró y encarceló a la hija del fundador, Meng Wanzhou.

¿Qué? Es verdad. El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, dice que está listo para vender la tecnología 5G de Huawei a compradores occidentales. Él claramente se refiere a Apple. En abril, ofreció venderle su chip 5G, que Apple necesita seguir siendo relevante en la tecnología móvil global. El CEO de Apple, Tim Cook, que es un hombre de negocios muy astuto, no pareció morder, al menos públicamente, ya que estoy seguro de que el estado profundo occidental aplastaría el acuerdo, como se explica por qué, a continuación.

A Ren le encantan los teléfonos Apple, los compra para su familia, le pidió a Baba Beijing que no castigara a Apple y dijo que Apple es el maestro de Huawei, que en la cultura china es el mejor cumplido.

Ese es un brazo atado detrás de la espalda corporativa. Huawei está dispuesto a vincular a su otro, compartiendo sus estaciones base 5G con competidores de todo el mundo. Hizo este anuncio poco capitalista en el recién concluido Congreso Mundial de Energía 2019.

Ren Zhengfei dijo que todo esto ayudaría a nivelar el campo de juego en las telecomunicaciones globales. En otras palabras, Huawei es el único proveedor llave en mano de 5G total en el escenario mundial, sin embargo, está dispuesto a atar ambos brazos detrás de la espalda, como un gesto del negocio milenario y beneficioso de China y la cooperación mutuamente beneficiosa, para que la humanidad pueda Progreso. Todos los capitalistas de la Tierra aprovecharían esta oportunidad para crear un monopolio, fijar precios y saquear el planeta. Es su modus operandi. Siempre ha sido. Siempre será.

A pesar de las sanciones de los mafiosos provenientes de Washington, Huawei está prosperando en 5G, microchips, tecnología móvil y sigue reportando ganancias saludables. ¿Por qué? Porque es una compañía de 188,000 empleados con sede en la China comunista-socialista. Eurangloland imperial-capitalista no puede competir contra el comunismo-socialismo. Fin de la historia.

Este obvio se ve reforzado por las generosas ofertas de Huawei. Obviamente, Ren tiene una tremenda confianza en su compañía, sus líderes y empleados, así como en China y su sobresaliente, receptiva, orientada a los ciudadanos y la democracia.

Pero se pone más jugoso. Sigue leyendo. Ren incluso está tratando de calmar los temores de Occidente de que no puede mirar y registrar a todos los seres sintientes en el Planeta Tierra. Al ofrecer el paquete total de Huawei, dijo:

Cuando transferimos la tecnología, pueden modificar el código sobre mi tecnología, una vez que haya terminado, no solo está protegido de mí, está protegido de todos los demás en el mundo … US 5G será lo suyo, no hay problema de seguridad, el La única preocupación será que Estados Unidos mantenga bajo control a las compañías estadounidenses (que lo compraron).

Esto significa que Huawei está lista para vender sus licencias, códigos, patentes y planos, por lo que las empresas estadounidenses pueden fabricar 5G que la CIA, la NSA, la DIA y el resto del espionaje occidental pueden aspirar, para observar y registrar cada uno de sus movimientos.

Esto significaría que tenemos dos sistemas 5G mundiales, el imperio occidental y el chino. Ninguno de los dos podía espiar al otro. Es por eso que las élites globales están haciendo todo lo posible para amenazar, extorsionar y chantajear a sus estados clientes, que incluyen Eurangloland, Israel, Japón, Corea del Sur y todos los demás, para no usar la tecnología 5G de Huawei, de lo contrario, los ciudadanos de esos países serían capaz de ir al baño y hacer el amor sin que Five Eyes los grabe cada segundo del camino. Ren incluso se ofreció a firmar un pacto sin vigilancia, sin espionaje, sin puertas traseras con cada país. Consigue un montón de eso.

Esto es lo que Ren quiso decir cuando dijo: … la única preocupación será que EE. UU. [Es decir, Five Eyes] mantenga a las empresas estadounidenses (que lo compraron) bajo control [el énfasis es mío]. Él sabe que el estado profundo de Occidente va a poner puertas traseras en todo el equipo utilizado entre sus «aliados» intimidados y maltratados (léase estados vasallos).

Algunos perros falderos de los EE. UU. Están tratando de seguir trabajando con Huawei, ya que ellos también están cansados ​​de que sus líderes, gobiernos, empresas y personas sean sondeados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un proctoscopio de espionaje en la parte posterior de su colectivo. Alemania, Francia y otros estados felpudos han sorprendido a Five Eyes escuchando las llamadas telefónicas de sus líderes, y saben que todavía está husmeando en todos los ámbitos, en el gobierno y las corporaciones, a pesar de todas las negativas del público. En cambio, pueden manipular el 5G de Huawei para mantener alejado a Baba Beijing Y saber que Angela Merkel y Emmanuel Macron, o dos CEOs pueden tener una conversación que no se está guardando en las computadoras de la CIA y la NSA, para usarla para soborno, extorsión y chantaje a lo largo de su salas de gobierno y negocios.

Para Occidente, la única solución para mantener su estado policial corporativo global, orwelliano del gran hermano, es tratar de destruir a Huawei y evitar que todo el planeta (fuera de China) use su tecnología de comunicación mundial. Esta es la razón por la cual Five Eyes está tratando de obligar a todos a usar compañías con capital occidental como Apple, Ericsson, Samsung, Nokia, Cisco y otras, ya que no pueden decir «no» a la CIA-NSA que pone puertas traseras, en el nombre de «seguridad nacional» (sic).

Por lo tanto, el estado profundo occidental probablemente ignorará públicamente y, tras bambalinas, se resistirá ferozmente a las visionarias ofertas ganadoras de Ren Zhengfei. Occidente no tiene visión, solo informes trimestrales de existencias y paracaídas dorados.

El vacío de información del anterior no es solo para aterrorizar a los ciudadanos de Occidente en la lucha fascista, sino que también se utiliza para chantajear, extorsionar y sobornar a los competidores corporativos en trampas de sanción y coerción, para robar sus activos por centavos de dólar. Esto se explica muy amargamente en el nuevo libro de Frederic Pierucci, The American Trap. Las compañías «aliadas» de Lapdog están en la parte superior de la lista. Las empresas «aliadas» están en la parte superior de la lista. Nunca olvides que la CIA fue fundada por una banda capitalista de matones abogados de Wall Street.

Pero, de nuevo, me repito.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:04:01

Bulat Shalvovich Okudzhava – Necesitamos una victoria / Була́т Ша́лвович Окуджа́ва – Нам нужна одна победа

"El Generalísimo Stalin dirigió cada movimiento… tomó cada decisión… Es el genio militar más grande y sabio que jamás haya existido" (Gueorgui Zhúkov)

Le puede interesar: