Egipto pide que la comunidad internacional pida cuentas a los estados que patrocinan el terrorismo en Siria.

Publicado:

Noticias populares

Egipto ha pedido que los países que apoyan al terrorismo en Siria tengan que rendir cuentas ante la comunidad internacional, en lo que algunos han visto una referencia a Turquía, un enemigo del gobierno del presidente egipcio, Abdel Fattah Sisi, y otros países.

Egipto, que parece determinado a mejorar sus relaciones con Siria, saludó la formación del Comité Constitucional en Siria en una declaración del Ministerio de Exteriores tras un encuentro del ministro de Exteriores egipcio, Sameh Shukri, con el enviado especial de la ONU para Siria, Gir Pederson.

Shukri destacó también la necesidad de trabajar para combatir el terrorismo y las organizaciones extremistas en Siria y añadió que la presencia de terroristas en Siria, en especial en la provincia de Idleb, no debe ser tolerada. También advirtió que muchos de los militantes extranjeros pueden infiltrarse en otras partes del mundo.

Además, señaló que no se debe tolerar que estados regionales patrocinen y apoyen a los grupos terroristas en Siria.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: