¿Y encima no es sigiloso?: un radar alemán localiza a dos cazas ‘furtivos’ F-35 de EE.UU.

Publicado:

El sistema de radar pasivo TwInvis siguió en vuelo a esos aparatos durante 150 kilómetros a finales de abril de 2018.

Noticias populares

El desarrollo y la construcción del cazabombardero furtivo F-35 diseñado por la corporación estadounidense Lockheed Martin ha sumado un nuevo fenómeno negativo a su extenso listado de irregularidades y fallas.

En esta ocasión, el fabricante de radares alemán Hensoldt afirma que siguió en vuelo a dos de esos ‘sigilosos’ aparatos durante 150 kilómetros a finales de abril del año pasado, después del Salón Aeronáutico de Berlín en 2018, informa el portal de defensa estadounidense C4ISR.

Ese sistema de radar pasivo TwInvis habría detectado esas aeronaves a pesar de que el mando de la Fuerza Aérea de EE.UU. y el fabricante de estas carísimas aeronaves aseguraban que los F-35 no podrían ser localizados por ningún dispositivo de control.

Fuente: RT

4 COMENTARIOS

  1. Es posible que estuvieran desactivados los sistemas de Sigilo (invisibilidad supuestamente mejor que el F17 caído en combate en su primera misión en Yugoslavia?)
    La publicidad y el marketing son muy buenos por medios U.S. Lo malo es ponerlos en combates y no duren “ni dos telediarios”
    En la triple guerra de Siria.. Gerra Civil. Guerra contra Terroristas del Estado Islámico ISIS DAES Talibanes etc.. y la Guerra entre genocidas de Kurdos por Turquia. Había otra guerra de las Potencias.. Rusia EE.UU. U.K. Francia Irán..
    Pero la guerra del marketing parece la ganó Rusia con sus aviones.. (Razón por la que quintuplicaron pedidos y ventas de los aviones consagrados con nota en dicha guerra cruzada..
    En cuestión de prestaciones y precio el F35 como el F22 no han demostrado aun nunca su valía para su elevadísimo precios y mantenimiento.. Hio

  2. Si cada uno cuesta 150Mill $$$ USD.. (Es otro engaño parcial)
    Pues de media hacen falta otros 130 a 150 Millones de $$$ más. Para armar dicho avión formar su piloto apoyo tecnológico (que se suspende cuando EE.UU. quiere. o te dan falsos datos)
    La coña del sigilo de quinta generación ronda los 300Mill $$$ USD. por cada unidad aeronave F22 o F35A B C D etc..
    =
    Toda esa tecnología sin los apoyos tecnológicos U.S. (incompatibles con otros) no sirven de nada.. es como chatarra.. por tanto solo es útil cuando le interese a su dueño EE.UU.
    Lo veo como un arma de lujo inútil si así lo desea la Casa Blanca.. No le veo competitividad con esos aranceles precios sobre precios sobrecostes y restricciones..

  3. Sigan durmiendo de ese lado que cuando menos esperan, tendrán los cazas furtivos gringos volando sobre Moscú y Pekín, y se darán cuenta cuando ya sea muy tarde. No aprenden! Cuando anuncian una avance tecnológico, ya los americanos pasaron por allí y van bien adelante… cómicos…

  4. Los EEUU tienen el TR3B, volando por ahí desde los 90’s, pero no les interesa hacerlo público porque supera 10000 veces las capacidades de el resto

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Autoridad mundial sobre ensayos nucleares espera que EEUU respete la moratoria

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE) espera que todas las partes del tratado respeten la moratoria sobre este tipo de pruebas. Comentan así la disposición, expresada desde EEUU, de realizar un ensayo nuclear "en caso de que el presidente dé tal instrucción".

Le puede interesar: