#GMVV entregará esta semana 2.721 viviendas en ocho estados del país.

Publicado:

Noticias populares

AVN.— La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará este próximo jueves 2.721 viviendas en los estados Delta Amacuro, Falcón, Trujillo, Bolívar, Lara, Monagas, Distrito Capital y Mérida, informó este martes el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social, Aristobulo Istúriz.

Durante el balance del Gabinete Social y Territorial, indicó que con esta entrega la GMVV llegará a 2.823.319 viviendas construidas en todo el país.

De igual manera, detalló que se entregarán 70 títulos de tierras para llegar al título número 1.078.431.

La GMVV es un programa creado en 2011 por el comandante Hugo Chávez para atender a las miles de familias que quedaron damnificadas por las intensas lluvias registradas entre finales de 2010 y principios de 2011.

Vía:CO

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Provincias líderes de China aportan más del 60 por ciento de PIB

Las principales economías provinciales y regionales de China contribuyeron con más del 61 por ciento del Producto Interno Bruto del país (PBI) y consolidaron su rol en el crecimiento nacional en 2024, trascendió hoy en la prensa local.

Le puede interesar: