Fuerzas de Rusia ,Siria e Irán realizan ejercicios militares conjuntos en el oeste de Deir Ezzor : Informes.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Las fuerzas sirias, rusas e iraníes están realizando ejercicios militares conjuntos en el campo occidental de Deir Ezzor, informó al-Watan el 2 de octubre.

El periódico sirio dijo que aviones de combate y lanzacohetes participan en los simulacros, que comenzaron el 2 de octubre.

«Estos acontecimientos coincidieron con un levantamiento civil contra los kurdos (SDF) y la ocupación estadounidense en la mayoría de sus áreas [en el noreste de Siria]», se lee en el breve informe de al-Watan.

Varias fuentes locales, como Deir Ezzor 24, Euphrates Post y Deir Ezzor Media Center, confirmaron que se están realizando simulacros conjuntos sirios, rusos e iraníes en el oeste de Deir Ezzor. La fuente dijo que la SDF había informado a los locales de los simulacros.

El ejército árabe sirio (SAA) y sus aliados controlan el centro de la ciudad de Deir Ezzor, el campo occidental de la gobernación, la orilla occidental del valle del río Eufrates Medio y un pequeño bolsillo en la orilla oriental del río. Mientras tanto, el SDF controla todo el campo oriental y nororiental.

Los simulacros parecen estar destinados a disuadir a los kurdos SDF y la coalición liderada por Estados Unidos. En los últimos meses, varias fuentes afirmaron que la coalición está planeando un asalto al banco occidental del Éufrates para cortar el camino a Irak.

Fuente

Fuente: News-Front

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba: La farsa de San Isidro, un intento de golpe blando

El Periódico Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, publica un artículo que expone las intenciones de Estados Unidos detrás de la facha...

Le puede interesar: