Siria / Rojava: Duros combates en Ras Al Ain.

124

Correovermello-noticias
Damasco, 13.10.19.

Se informa de duros combates en la fronteriza localidad de Ras Al Ain, entre fuerzas kurdas de las Unidades de Protección Popular (YPG) y bandas de mercenarios del llamado Ejército Libre Sirio apoyado por Turquía.

Ayer se afirmaba sobre la toma de la localidad, por los mercenarios, pero hoy se informa de una potente contra-ofensivas de los kurdos y sus aliados.

El Partido Comunista de Turquía y Kurdistan norte /M-L ha hecho un llamado a enfrentar la invasión del régimen criminal de Ankara, en el que afirma:

…Es un deber impuesto sobre nuestros hombros por la realidad de la lucha de clases para resistir la agresión ocupacional del Estado turco fascista, establecer posiciones de resistencia en todos los campos y cooperar con los constituyentes del pueblo sirio, especialmente la nación kurda, contra la ocupación.
Es ante todo responsabilidad de los comunistas ver la agresión de los imperialistas y las clases dominantes reaccionarias como parte de la agresión hacia nosotros mismos, enfrentarnos a las guerras injustas y gritar la legitimidad de las guerras de derecha. Nuestra postura debe basarse en esta conciencia y determinación de clase.
Las fuerzas progresistas, revolucionarias y anti-ocupación del pueblo sirio tienen el poder y la voluntad de dejar las aspiraciones del estado turco fascista a su invasión. Reclamemos esta voluntad.
KAHROLSUN FASCIST TURKISH STATE ¡Políticas de ocupación, anexión y masacre!
¡VIVA LA DETERMINACIÓN DEL DESTINO NACIONAL KURDO!
¡Lucha en todas las áreas para proteger las ganancias de la nación kurda!
LIBERTAD; ¡Se gana luchando contra el imperialismo, el fascismo y la reacción de todo tipo!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.