Felicita Raúl Castro a creadores de milicias de Cuba.

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 25 oct (Prensa Latina) El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, felicitó a los responsables de la creación hace 60 años de la organización cívico-militar Milicias Nacionales Revolucionarias (MNR), informaron hoy medios locales.

Las felicitaciones del General de Ejército fueron divulgadas en el acto realizado este viernes en el cual también se recordaron la fundación del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Minfar) y la desaparición del comandante Camilo Cienfuegos, reportó la televisión nacional.

En la actividad desarrollada en esta capital el segundo secretario del PCC, José Ramón Machado Ventura, resaltó la ejemplaridad de Raúl al frente del Minfar durante varias décadas y el papel de las MNR en la defensa del país.

Evocó además el legado del comandante Camilo quien desapareció en el mar un 28 de octubre de 1959.

Las MNR se crearon el 26 de octubre de 1959 para defender a la isla de las amenazas militares de Estados Unidos y para protegerse de acciones de grupos terroristas, según datos históricos.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un Tribunal de la región de Kursk anunció las acusaciones contra un corresponsal de Suiza

El corresponsal de Suiza Kurt Pelda fue arrestado en ausencia por el Tribunal de distrito de Leninsky de Kursk por cruzar ilegalmente la frontera de la Federación rusa, el 17 de febrero, informa el Servicio de Prensa conjunto de los tribunales de la región de Kursk.

Le puede interesar: