Vídeo: Rusia exhibe su músculo militar con maniobras en Crimea.

Publicado:

Noticias populares

La aviación naval de la Flota del Báltico de Rusia realizó simulacro aéreo en la península de Crimea, donde atacó blancos determinados.

El ejercicio militar se llevó a cabo por siete tipos de cazas de la aviación naval y la defensa aérea del Ejército ruso en el campo de Opuk en Crimea.

En las imágenes de un vídeo publicado el viernes se ve cómo un avión de reconocimiento Sujoi Su-24MR bombardeó un puesto de comando enemigo en las montañas de Crimea.

En la maniobra tomaron parte también cazas multipropósitos, como el Su-30 SM, el Su-27 y los bombarderos Su-24M, que atacaron con éxito objetivos determinados después de sortear la defensa aérea “enemiga” en varias altitudes.

Las relaciones entre Rusia y el Occidente se tensaron en 2014, cuando Rusia se anexionó Crimea tras aprobarse la medida en un referéndum el 16 de marzo del mismo 2014 en dicha región.

Rusia y el Occidente siguen sin poder superar las tensiones desatadas con la crisis de Ucrania y la anexión de Crimea a Rusia, que han ido acompañadas de varias rondas de sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) a las empresas y los funcionarios rusos.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: