Un sangriento show para Trump. Un comentario del camarada Miguel Alonso.

73

Miguel Alonso.— La reciente operación multinacional ejcutadada por los imperialistas yankees para asesinar al dirigente de ISIS, Abú Bak Al Baghdadi es un nuevo acto del show montado por el genocida Trump cara al proceso electoral en EE.UU. Esa es una de las contradicciones, otra y no menos importante, es lo que sabia el terrorista Al Baghdadi de la operación «ISIS» montada por la administración demócrata del presidente Obama, para destruir Siria.

Al igual que el prófugo Bin Laden asesinado en su domicilio en Pakistan, ambos eran peones muy peligrosos, no por sus crímenes, si no por lo que conocían de las operaciones secretas yankees. Este y no otro es la clave de sus asesinatos.

Si a todo ello le sumamos el periodo electoral en EE.UU. tenemos un show que parece convertirse en una tradición presidencial de los imperialistas, con foto en directo.

Al Baghdadi, era un criminal, es cierto, lo mismo que los que lo llevaron al mando de ISIS y los que lo acorralaron en un túnel con sus hijos. Niños que al igual que otros muchos son victimas inocentes de la locura imperialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.