domingo, septiembre 20, 2020
Enlace externo

Policía de Panamá reprime protestas contra reformas.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Sobre el Plan de rescate y sus consecuencias

Kike Parra.— Igual que ocurrió en el año 2008, la vieja socialdemocracia aposentada en el gobierno de España se...

Los manifestantes rechazan la iniciativa al afirmar que fue redactada y respaldada por sectores cercanos al Gobierno, por lo que no beneficia a la mayoría.

Funcionarios de la Policía de Panamá reprimieron este miércoles una nueva jornada de protestas contra las reformas constitucionales que promueve el Gobierno.

Usuarios de las redes sociales publicaron videos que registran a las fuerzas de seguridad deteniendo a jóvenes que participaron en las manifestaciones, luego de usar gases lacrimógenos para dispersarlos.

En las protestas participaron estudiantes de la Universidad de Panamá y se concentraron cerca de la Asamblea Nacional, así como en otras calles de la Ciudad de Panamá (capital) para exigir que las reformas sean suspendidas.

Los manifestantes rechazan la iniciativa al afirmar que fue redactada y respaldada por sectores cercanos al Gobierno, por lo que beneficia a un grupo determinado y no a la mayoría.

El Parlamento aprobó un proyecto de reformas para modificar la Carta Magna, establecida desde 1972, y será discutido de nuevo en 2020; de contar con el voto favorable, se hará una consulta popular para decidir su implementación o no.

Los puntos propuestos serán evaluado durante los próximos meses en el nuevo período legislativo para su posible modificación.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Consulta al Dr. Pueblo

Bianchi.— En el siglo IV de esta era, el Imperio romano administraba las prefecturas de Bretaña, Galia, la Galia Narbonense, Hispania, Lusitania, Dacia y...

Le puede interesar: