domingo, junio 7, 2020

El misil de crucero hipersónico Zircon de Rusia se instalará en la nueva corbeta : Presidente Putin.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Herri Gorri: Algunos apuntes sobre el “ingreso minimo vital” aprobado por el gobierno PSOE-Unidas Podemos

Un ingreso mínimo es una medida necesaria en la coyuntura en la que nos encontramos, entendiéndola casi en términos...

El ejército británico elabora la campaña de intoxicación mediática sobre el coronavirus

El miércoles pasado, durante la sesión informativa diaria del gobierno británico sobre el coronavirus, el jefe del ejército, el...

El misil hipersónico altamente maniobrable conocido como Zircon se instalará en la corbeta de primera clase de la Armada, que entrará en servicio el próximo mes.

El presidente ruso, Vladimir Putin, subió a bordo de la corbeta Gremyashchiy (atronadora) mientras visitaba un astillero en la región más occidental de Rusia, Kaliningrado, el jueves.

El último buque fue diseñado originalmente para transportar misiles de crucero Kalibr 3M-54, pero su capitán dijo que el barco también puede equiparse muy bien con misiles hipersónicos basados en el mar Zircon 3M22, que actualmente están en desarrollo. El presidente confirmó que «los Zircons ciertamente estarán allí».

El misil Zircon se describe como una de las joyas de la corona del programa de rearme de Moscú, que incluye varios tipos de misiles hipersónicos maniobrables. En febrero, Putin dijo que los Zircons podrán destruir objetivos terrestres y marítimos a más de 1,000km de distancia.

Informes anteriores indicaron que el misil será disparado desde un barco cerca de finales de este año, y se lanzará por primera vez desde un submarino en 2020.

Lanzado hace dos años, el Gremyashchiy está completando pruebas en el mar y se unirá oficialmente a la Flota del Pacífico a fines de diciembre. Está diseñado para submarinos de combate y otras embarcaciones, así como para ayudar en asaltos anfibios.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

TERTULIA EN CUARENTENA XVIII COLOMBIA

TERTULIA EN CUARENTENA XVIII . COLOMBIA Expolio capitalista, colonia imperialista, resistencia popular silenciada Viernes 5 de junio 2020 14.00 hora de Colombia 16.00 hora de Argentina 21.00 hora de España RENÁN...

Le puede interesar: