Hace unos días, durante una marcha de protesta contra el Gobierno fascista de Sebastián Peña en Santiago de Chile, los manifestantes derribaron un dron de la policía.

Este sobrevolaba a la muchedumbre, cuando los haces de luz provocados por estos se dirigieron hacia el cielo y, conformando una intensa columna de color verde, impactó en el dron.

El artefacto volador sobrevolaba a no demasiados metros de altura, obviamente con el propósito de controlar a los manifestantes. De pronto, el aparato comenzó a dar signos de tener problemas para mantenerse en vuelo. Así permaneció durante un breve instante, hasta que la pérdida de estabilidad resultó manifiesta y acabó estrellándose contra el suelo.

Según parece, muy parecida situación se vivió anteriormente durante los enfrentamientos entre activistas y carabineros en las calles de Santiago de Chile. En esta ocasión, algunos manifestantes también recurrieron al mismo método de los lásers, con el mismo propósito de inutilizar los drenes con los que dicha policía trataba de vigilar a la gente que protestaba en la calle.

Este es el vídeo donde se puede comprobar como el dron policial, antes mencionado, es derribado:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.