A Corea no le interesa dialogar por dialogar.

Publicado:

Noticias populares

El asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, Kim Kye Gwan, publicó este lunes la siguiente declaración:

Al ver el artículo publicado el día 17 por el presidente Trump en su cuenta de Twitter, lo interpreté como insinuación de la nueva cumbre RPDC-EE.UU.

Si bien desde junio del año pasado tuvieron lugar 3 veces los encuentros y conversaciones cumbre entre ambos países, no hubo mejoría notable en las relaciones bilaterales y EE.UU. persigue todavía ganar tiempo a su conveniencia fingiendo como si hubiera algún avance en el problema de la Península Coreana.

No nos interesa más tal diálogo que nos resulta inútil.

Mientras nos quedamos sin cobrar nada, no daremos más materia de que pueda jactarse el mandatario norteamericano. Y debemos recobrar el precio correspondiente a los éxitos de que el presidente Trump se pone orgulloso describiéndolos ya como sus méritos.

Si EE.UU. no quiere de veras perder el hilo de diálogo con la RPDC, deberá tomar la valiente decisión de cancelar su política hostil que considera la segunda como enemiga.

(18 de noviembre, ACNC)

Fuente: KFA EH

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una estrella emergente en Africa: el capitán Ibrahim Traoré de Burkina Faso

Los 18 o más intentos de asesinato de Traoré solo logran aumentar su popularidad y demuestran el miedo inmenso que infunde en quienes desean mantener el status.

Le puede interesar: