martes, octubre 20, 2020
Enlace externo

Informe: se debilitan las protestas de la oposición en Venezuela.

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La discreta afluencia de manifestantes en las protestas contra el Gobierno de Maduro genera dudas sobre la capacidad de la oposición venezolana, según Reuters.

Las protestas antigubernamentales en Venezuela se debilitan. La marcha del jueves de la oposición registró una “magra afluencia” con solo algunos cientos de personas, informó el viernes la agencia británica de noticias Reuters.

“Creo que hay apatía, creo que hay decepción (…) creo que falta estrategia”, dijo Lizabeth Ball, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela al citado medio.

La aludida marcha de la dirigencia estudiantil —la tercera convocada por los seguidores del líder opositor venezolano Juan Guaidó en esta semana— se realizó en paralelo a una movilización masiva de los universitarios para expresar su apoyo al Ejecutivo de Nicolás Maduro.

Estudiantes venezolanos marchan en respaldo al presidente Nicolás Maduro, Caracas, 21 de noviembre de 2019. (FOTO: AFP)

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El gran golpe

A las puertas del crucial Comité Central del Partido Comunista, China acaba de dar el paso definitivo para acabar con el imperialismo estadounidense. El...

Le puede interesar: