Las Fuerzas Armadas rusas tienen actualmente aproximadamente 30 sistemas de cañones de defensa aérea Pantsir-S desplegados en Siria, según los informes, el experto militar Sergei Khatylev dijo a Politics Today esta semana, según lo citado por Avia.Pro.

«Hasta la fecha, [en servicio con el ejército árabe sirio] más de 30 sistemas antiaéreos de cañones de misiles (ZRPK) Pantsir-S están desplegados en Siria», dijo.

Se desconoce el propósito del despliegue de Rusia de una gran cantidad de sistemas de misiles de defensa aérea Pantsir-S a la República Árabe Siria, sin embargo, según los analistas, Rusia puede muy bien cerrar el espacio aéreo sobre la mayor parte de Siria.

El ejército ruso también tiene su sistema S-400 actualmente desplegado cerca de la base aérea Hmeimim (var. Khmeimim); sin embargo, aún no se ha utilizado en ninguna capacidad de operación.

Si bien el ejército sirio ha poseído el sistema de defensa aérea Pantsir-S durante varios años, su mayor presencia es el resultado del despliegue de las Fuerzas Armadas rusas dentro del país.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.