jueves, agosto 13, 2020
Enlace externo

VIDEO: Turquía prueba los sistemas antiaéreos rusos S-400 Triumf en un ‘cara a cara’ con cazas F-16.

Turquía usa cazas de fabricación estadounidense F-16 Fighting Falcon de la Fuerza Aérea turca para poner a prueba la eficacia de los sistemas de misiles antiaéreos S-400 Triumf adquiridos a Rusia.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

PIB de EEUU se contrajo 32.9% en el segundo trimestre del 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió postergar las elecciones del mes de noviembre alegando como riesgos la...

La agencia turca İhlas Haber Ajansı ha publicado un video en YouTube que recoge una prueba de los sistemas antiaéreos S-400 Triumf, recientemente adquiridos a Rusia, en el marco de un simulacro que los enfrentó con los cazas F-16 Fighting Falcon de producción estadounidense.

Se informa que el simulacro tuvo lugar cerca de la capital turca, Ankara, los días 25 y 26 de noviembre y que los aviones de combate F-16 realizaron vuelos a baja y gran altitud. Se espera que las baterías de S-400 entren en servicio operacional en la base de Mürted en abril de 2020.

Un experto militar de la revista rusa Arsenal Rodiny, Alexéi Leonkov, señaló el pasado mes de julio que el caza estadounidense F-16 Fighting Falcon, en sus varias modificaciones, figura como un «blanco estándar» en el ‘portafolio’ de objetivos de los sistemas rusos de defensa aérea.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: