El 93º consecutivo convoy humanitario del Ministerio de Emergencias de la Federación de Rusia llegó a Donetsk.

Publicado:

Noticias populares

El convoy humanitario del Ministerio de Emergencias de la Federación de Rusia, el 93º consecutivo, llegó hoy a la capital de la República Popular de Donetsk. Esto fue informado en el servicio de prensa del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la RPD.

«El noventa y tres convoy humanitario de la Federación de Rusia llegó con alimentos para bebés para niños de hasta un año y hasta tres años», dijo el ente. «También en el convoy hay medicamentos y equipo médico».

Actualmente, hay una descarga de vehículos del convoy en un complejo de almacenes en Donetsk.

El convoy anterior del Ministerio de Emergencias ruso llegó a la República el 21 de noviembre. Entonces, los rescatistas rusos trajeron más de 160 toneladas de juegos de comida para niños.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: