viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

Objetivo: Cambiar «Black Friday por Block Friday» debido a la contaminación de la nueva moda consumista.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Amazon en la mira.

Este ‘viernes negro’ hizo que cerca de la sede francesa de la empresa estadounidense Amazon en el departamento de Altos del Sena, se protestara contra el consumismo, informó la radio France Bleu.

El acto fue organizado por los movimientos de Attac y Greenpeace. La gente protesta contra el consumo excesivo, recordando las consecuencias medioambientales. Decenas de personas participan en esta acción «no violenta y divertida».

El director de Greenpeace francés, Jean-François Julliard, explicó que «a día de hoy Amazon tiene emisiones de gases de efecto invernadero como un país entero».

«Necesitamos más desobediencia civil de la habitual porque Amazon es un símbolo de impunidad», añadió la diputada del Parlamento Europeo, Manon Aubry.

Amazon es uno de los minoristas en línea más grandes del mundo. Además de Estados Unidos, la compañía opera en Canadá, China, Brasil, Japón y Europa.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: