miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

Hospital Cubano en Catar recibe premio por gestión de excelencia.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

El Instituto Nacional de Calidad Sanitaria ha otorgado al Hospital Cubano de Dukhan, en Catar, dos importantes distinciones: el Premio Anual Estrellas de Excelencia, por alcanzar la excelencia en la calidad de la salud y la seguridad del paciente, y un reconocimiento al equipo de profilaxis de trombosis venosa, por el compromiso continuo, la dedicación y el trabajo arduo, con una contribución que está haciendo una diferencia en ese Estado árabe.

Ambos premios se otorgan anualmente por el Ministerio de Salud Qatarí y optan por ellos todos los hospitales del país.

El Premio Anual Estrellas de Excelencia otorgado al Hospital Cubano. Foto: @japortalmiranda.

Los lauros se suman a los numerosos que el Hospital Cubano de Dukhan ha estado recibiendo desde su fundación y que lo han convertido en una joya de los servicios médicos del área, según los medios de prensa y las autoridades de salud de Catar, informó el ministro de Salud cubano, José Ángel Portal Miranda, en Facebook.

“Desde el Ministerio de Salud Pública de Cuba llegue nuestra felicitación a todos los colaboradores cubanos de la salud que laboran en el Hospital Cubano de Dukhan, en Catar. #CubaPorLaSalud ?? #SaludParaTodos”, escribió en su muro el ministro.

Según la Hamad Medical Corporation, principal proveedor público de salud en Catar, el Hospital Cubano, abierto en 2012, cuenta con 75 camas y ofrece servicios generales y de emergencia, incluidos dentales, dermatología, obstetricia y ginecología, oftalmología, ortopedia, pediatría, rehabilitación, urología, neurología y cardiología.

En 2013, el centro incorporó un departamento de traumatología y emergencia de 24 horas, así como servicios de maternidad.

La institución de salud pública catarí señala que “esta instalación única es el fruto de la asociación duradera entre el Estado de Catar y la República de Cuba”.

Fuente: cubadebate

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: