CCOO: “La solidaridad del pueblo madrileño está con la causa chilena”.

Publicado:

Noticias populares

La secretaria de Organización de CCOO de Madrid, Paloma Vega, dio la bienvenida al acto y transmitió el “privilegio” que supone para las Comisiones Obreras acoger en su auditorio actos como éste con el que “poder dar voz a lo que está pasando en el Chile”.

Paloma Vega ha destacado “cómo ha sobrecogido” a los asistentes el testimonio de Nolberto Díaz, secretario general de la Central Unificada de Trabajadores de Chile y “cómo ha relatado las verdaderas razones por las que el pueblo chileno está en las calles”.

La sindicalista ha recordado las similitudes que tiene el origen del conflicto que vive Chile con nuestro país y “lo que vivimos con una transición pacífica, con unos parámetros de permisividad sujetos a una trancisción pactada y de aquellos barros, estos lodos”. Por esta razón, es importante rearfirmar que “la solidaridad del pueblo madrileño está con la causa chilena”, ha concluído.

Fuente: CCOO Madrid

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Kim Jong Un felicita a Vladimir Putin por su reelección

El Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, envió el 18 de marzo un mensaje de felicitación al Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Vladimirovich Putin.

Le puede interesar: