Kim Jong-un inaugura un “balneario similar a una ciudad” con fuentes termales ideado por sus padre y abuelo.

Publicado:

Noticias populares

El líder norcoreano, Kim Jong-un, inauguró el 7 de diciembre el Centro de Recreación Cultural de Aguas Termales en el distrito de Yangdok, en la parte central del país.

Según la agencia KCNA, este “balneario similar a una ciudad” combinará la terapia convencional de las fuentes termales con actividades deportivas y culturales.

El inmenso complejo fue erigido en menos de un año. Entre otros, en la construcción participaron unidades del Ejército norcoreano.

Durante la ceremonia, Kim cortó la cinta inaugural y pronunció un discurso en el que afirmó que su padre y su abuelo, Kim Jong-il y Kim Il-sung, siempre quisieron “convertir el área de Yangdok, famosa por sus aguas termales, en un centro de recreación cultural y ofrecerlo al pueblo”.

KCNA / Reuters
Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comenzaron elecciones legislativas en Siria

Las elecciones para la cuarta legislatura de la Asamblea del Pueblo de Siria (Parlamento) comenzaron hoy en ocho mil 151 colegios abiertos en las 14 provincias del país.

Le puede interesar: