Avance del Ejército sirio reduce los delitos en el país a la mitad.

Publicado:

Noticias populares

Los delitos cometidos en Siria se redujeron a menos de la mitad durante el año en curso, gracias al avance del ejército sirio en su lucha antiterrorista, informaron el martes medios nacionales.

Los casos de violación disminuyeron en el 50 por ciento y los secuestros en un 48 por ciento al avance militar y extender la autoridad del Estado a la mayor parte del territorio sirio, dijo el mayor general Nasser Deeb, comandante de la Seguridad Penal, citado por el diario Al Watan.

Reveló que el contrabando de armas disminuyó en 60 puntos porcentuales, la mendicidad en 46, el robo en 16 y los asesinatos en 63 por ciento.

Según detalló el general, los contactos entre Siria y la Policía Internacional ( Interpol) nunca se interrumpieron, a pesar de las presiones sobre la Secretaría General para que no responda a las solicitudes recibidas de Damasco.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propuesta de Macron de enviar sus tropas a Kiev amenaza con una “aniquilación nuclear”

Europa tiene que darse cuenta de que Francia la está llevando por un camino de inevitable autodestrucción al prepararse para enviar sus tropas a Ucrania, escribe el medio 'Consortium News'. La implicación de París en la crisis ucraniana no augura nada bueno y tendrá consecuencias, señala a Sputnik el exanalista de seguridad de EEUU David Oualaalou.

Le puede interesar: