domingo, enero 26, 2020

Espías y periodistas: la guerra sucia contra el Partido Laborista en las elecciones británicas de mañana.

Noticias populares

El calvario de las enfermas y enfermos en Andalucía: desnudos y sin pijama en urgencias.

Los recortes del gobierno de derechas en el sistema sanitario andaluz han llegado al equipamiento textil para los enfermos. El sistema...

La nueva política de asesinatos selectivos de Estados Unidos apunta hacia los dirigentes rusos y chinos.

Trump ha puesto el asesinato de Putin sobre la mesa como parte de una nueva política terrorista, y no...

¿Un gobierno PSOE-Podemos satisface los problemas de los trabajadores? ¿Es el socialdemocratismo un aliado fiable en la lucha contra el fascismo?

«a) ¿Cómo resumiríamos el pensamiento socialdemócrata?: «En el plano interno: (a) renunciaban tanto al leninismo como al marxismo oficialmente, declarando a...

Mañana hay elecciones en Gran Bretaña, hasta ahora envueltas en una cloaca de bulos y mentiras enfilados contra el Partido Laborista.

Su dirigente Jeremy Corbyn se ha llenado la boca de promesas insólitas: nacionalizar gran parte de la economía, incluidos el agua, la energía, el transporte y las comunicaciones, aumentar el salario mínimo en más de un 20 por ciento, abolir las matrículas universitarias, reconstruir el Servicio Nacional de Salud, proporcionar acceso gratuito a internet de alta velocidad a todos los hogares, construir 100.000 viviendas sociales cada año y poner en marcha el New Deal Verde.

En su momento Corbyn se opuso a la guerra contra Irak y prometió negarse a utilizar las armas nucleares británicas. También defiende los derechos de los palestinos y se ha opuesto a los golpes de Estado en Latinoamérica.

Más que suficiente. El ejército británico y los servicios de inteligencia se han puesto en marcha para frenar a Corbyn. Un reportaje de Matt Kennard, antiguo periodista del Financial Times, ha demostrado que la “guerra sucia” ha desatado al menos 34 escándalos importantes que han convertido a Corbyn en una especie de “amenaza” (1).

Desde que en 2015 fue elegido a la cabeza del Partido Laborista, la guerra sicológica del espionaje ha llevado a la prensa 440 artículos que presentan a Corbyn como “un peligro para la seguridad nacional”.

Apenas una semana después de su elección, el Sunday Times, reveló que un general había advertido que el ejército tomaría “medidas directas” para impedir un gobierno de Corbyn (2), es decir, amenazó con un Golpe de Estado como el que destituyó a Evo Morales en Bolivia el mes pasado.

Ese mismo mes, un antiguo jefe del MI5, la agencia de inteligencia interna británica, reveló en el Times que la organización había pasado años espiando a muchos miembros del equipo de Corbyn, porque eran una amenaza para el país (3).

En 2017 y 2018 la prensa británico se llenó de “informaciones anónimas” asegurando que en los años ochenta Corbyn había sido un espía comunista. El periódico británico más leído, The Sun, afirmó que había sido un espía checo y un agente de la Stasi, la policía secreta de Alemania oriental.

La intoxicación contra Corbyn ya es materia de estudio. Un informe de la London School of Economics incluye una sección titulada “La deslegitimación a través del ridículo, el desprecio y los ataques personales” (5).

La basura es tanta, que apenas conseguimos hacer un resumen. No se libra ningún periódico porque Gran Bretaña tiene la prensa más asquerosa del mundo. Algunos lo describieron como amigo de los “yihadistas desequilibrados y con barba que aspiran a la destrucción de Occidente” (6), afirmando que le gustaría que un “asteroide aniquilara a la humanidad” (7) y “convertir a Gran Bretaña en Zimbabue” (8).

A los partidarios del Partido Laborista el Telegraph los retrata como psicópatas rabiosos y asesinos que pretenden enviar a sus oponentes a los gulags o matar a todos los diputados conservadores ahogándolos en los ríos.

El Express publicó un artículo sobre su tatarabuelo, que era el patrono cruel de una pobre casa victoriana (10).

Vale todo; no tienen escrúpulos de ninguna clase. A Corbyn los periodistas lo describen como un terrorista, un simpatizante del IRA y un antisemita.

Nueve días después del asesinato de la diputada laborista Jo Cox en un ataque terrorista, el Daily Mail publicó un artículo pidiendo el asesinato del vampiro Corbyn antes de que fuera demasiado tarde (11).

El terrorista de la mezquita de Finsbury Park, Darren Osborne, un lector del Daily Mail, fue a Londres a matar a Corbyn, pero decidió atacar la mezquita después de no conseguir asesinarlo (12).

Es más de lo mismo. En 1924, cuando el Partido Laborista estaba a punto de ganar las elecciones, el MI5 falsificó un documento una supuesta carta de Zinoviev, entonces Presidente de la Internacional Comunista, llamando a un levantamiento violento. La carta falsa se llevó a la primera página del Daily Mail, logrando que los conservadores ganaran aquellas elecciones.

La mano negra del espionaje británico en la prensa se conoce desde hace un siglo y no ha cambiado. Si la prensa es una basura es porque está fabricada a la medida de sus amos del MI5.

(1) https://www.dailymaverick.co.za/article/2019-12-04-how-the-uk-military-and-intelligence-establishment-is-working-to-stop-jeremy-corbyn-from-becoming-prime-minister/amp/
(2) https://www.thetimes.co.uk/article/corbyn-hit-by-mutiny-on-airstrikes-wgrvzpt30ld
(3) https://www.thetimes.co.uk/article/we-spied-on-trotskyists-who-now-advise-corbyn-says-stella-rimington-ex-boss-of-mi5-55jg3lfpd
(4) https://www.thesun.co.uk/news/5581166/jeremy-corbyn-communist-spy-cold-war-briefings/
(5) http://eprints.lse.ac.uk/67211/1/CAmmaerts_Journalistic%20representations%20of%20Jeremy%20Corbyn_Author_2016.pdf
(6) https://www.thesun.co.uk/archives/news/61850/corbyn-victory-will-end-labour-as-we-know-it/
(7) https://www.dailymail.co.uk/news/article-3194968/How-Jeremy-Corbyn-welcomed-prospect-asteroid-wiping-humanity-attacked-pigeon-prejudice-demanded-ban-Action-Man-toys.html
(8) https://www.telegraph.co.uk/news/politics/Jeremy_Corbyn/11814767/Jeremy-Corbyns-plan-to-turn-Britain-into-Zimbabwe.html
(9) https://www.telegraph.co.uk/news/politics/Jeremy_Corbyn/11922468/Momentum-Jeremy-Corbyns-militant-Praetorian-Guard-inside-the-Labour-Party.html
(10) https://www.express.co.uk/news/politics/606509/Socialist-family-fortune-evil-monster-haunts-Corbyn-past
(11) https://www.pressreader.com/uk/the-scottish-mail-on-sunday/20160626/281818578134576
(12) https://www.independent.co.uk/news/uk/crime/finsbury-park-terror-trial-latest-updates-darren-osborne-jeremy-corbyn-terror-attack-fail-a8185431.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: