viernes, agosto 7, 2020
Enlace externo

Rusia reta a EEUU y sigue con su proyecto de gas hacia Europa.

Noticias populares

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Recuerda canciller de Cuba palabras de Fidel sobre la paz y desarme

La Habana, 12 jul (Prensa Latina) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recordó hoy las palabras del líder histórico de...

Pese a las amenazas de EE.UU., siguen las obras de construcción de Nord Stream 2, el gasoducto que se extiende desde Rusia hasta Europa, 12 de diciembre de 2019.

Alemania ha reafirmado su apoyo al gasoducto liderado por Rusia a pesar de la amenaza de nuevas sanciones estadounidenses contra las empresas europeas involucradas en el proyecto Nord Stream 2.

Este jueves Berlín ha advertido a Washington que se ocupe de sus propios asuntos. La Unión Europa (UE) también se opuso a las sanciones contra las “empresas que hacen negocios legítimos”.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, quien se reunió con el presidente estadounidense, Donald Trump, y el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, advirtió el miércoles: “Les aseguro que ni el Nord Stream 2 ni el TurkStream se detendrán”.

Nord Stream 2, que se extiende desde la costa rusa hasta Alemania por el fondo del mar Báltico, entregará 55 mil millones de metros cúbicos de gas natural por año a clientes europeos. Está programado que comience a operar a mediados del próximo año.

AFP

AFP

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: