jueves, enero 23, 2020

Rusia reta a EEUU y sigue con su proyecto de gas hacia Europa.

Noticias populares

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

El incendio en Australia no tiene nada que ver con el clima,

Los incendios son muy frecuentes en Australia, hasta el punto de que al verano austral lo llaman allá la...

¿Un gobierno PSOE-Podemos satisface los problemas de los trabajadores? ¿Es el socialdemocratismo un aliado fiable en la lucha contra el fascismo?

«a) ¿Cómo resumiríamos el pensamiento socialdemócrata?: «En el plano interno: (a) renunciaban tanto al leninismo como al marxismo oficialmente, declarando a...

Pese a las amenazas de EE.UU., siguen las obras de construcción de Nord Stream 2, el gasoducto que se extiende desde Rusia hasta Europa, 12 de diciembre de 2019.

Alemania ha reafirmado su apoyo al gasoducto liderado por Rusia a pesar de la amenaza de nuevas sanciones estadounidenses contra las empresas europeas involucradas en el proyecto Nord Stream 2.

Este jueves Berlín ha advertido a Washington que se ocupe de sus propios asuntos. La Unión Europa (UE) también se opuso a las sanciones contra las “empresas que hacen negocios legítimos”.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, quien se reunió con el presidente estadounidense, Donald Trump, y el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, advirtió el miércoles: “Les aseguro que ni el Nord Stream 2 ni el TurkStream se detendrán”.

Nord Stream 2, que se extiende desde la costa rusa hasta Alemania por el fondo del mar Báltico, entregará 55 mil millones de metros cúbicos de gas natural por año a clientes europeos. Está programado que comience a operar a mediados del próximo año.

AFP

AFP

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: