jueves, febrero 27, 2020

Fotos: La Armada rusa transporta nuevos armas y tanques a Siria.

Noticias populares

EE.UU.: hablar español es un peligro para la salud.

Raúl Antonio Capote.— Las agresiones verbales, el uso de la violencia física y el acoso contra las personas que...

China enviará una sonda a Marte en julio.

China anunció que lanzará su primera misión a Marte en julio de 2020, según reporta el Diario de la...

Rusia gana todas las medallas de oro en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico.

Los patinadores rusos se han llevado todas las medallas de oro en el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico...

Varios barcos rusos están en camino a Siria para entregar equipos militares y vehículos blindados al Ejército Árabe Sirio que está en lucha contra los terroristas.

La Armada de Rusia ha transitado una serie de barcos a través del estrecho del Bósforo (cerca de la ciudad turca de Estambul) mientras se dirige a la ciudad portuaria siria de Tartus, informó el viernes el portal de noticias Al-Masdar News, citando a Yörük Işık, fotógrafo y observador del aludido estrecho.

Además de estos barcos, el buque de desembarco ruso del tipo Orsk fue monitoreado en tránsito por el estrecho del Bósforo esta semana y probablemente transportaba vehículos blindados multiusos.

La 197.ª brigada de los buques de desembarco de la flota del mar Negro de la Marina rusa, proyecto 1171 Tapir clase Orsk y proyecto 775-II Ropucha II clase Azov, transitó el Bósforo hacia Mediterráneo, tuiteó Yörük Işık.

Rusia cuenta con una base naval en Tartus, en el oeste de Siria, a donde a finales del pasado noviembre envió “inusualmente” grandes cantidades de tanques y vehículos blindados.

En noviembre pasado también ha sido avistado un buque de aterrizaje de clase Ropucha Azov 151 de Rusia, cargado con tropas y tanques, cruzando el estrecho del Bósforo y luego adentrándose en el mar Mediterráneo hacia la ciudad de Tartus.

El envío de equipamientos militares rusos a Siria tiene lugar en momentos en los que el Ejército sirio y sus fuerzas aliadas han intensificado sus ataques en la provincia de Idlib, último bastión terrorista en el noroeste del país árabe.

El Gobierno ruso, presidido por Vladimir Putin, ha expresado su apoyo a la ofensiva contra Idlib y rechazado las presiones de Occidente para impedir la operación del Ejército sirio en esta región, cuya liberación marcaría el fin del conflicto en el país árabe.

Fuente: hispantv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Como pollo sin cabeza.

Darío Herchhoren.— La expresión utilizada para poner título al presente artículo viene de la forma en que hace años se sacrificaba a los pollos;...

Le puede interesar: