Díaz-Canel asegura que a EE.UU. no le importa violar los derechos humanos para lograr sus objetivos.

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró que el golpe de Estado contra el presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, confirmó que a EE.UU. no le importa violar los derechos humanos con tal lograr sus objetivos. Las declaraciones se realizaron este sábado en el marco de una gala de la XVII Cumbre ALBA-TCP que se celebra en la Habana.

Asimismo, el mandatario condenó el silencio de muchos países sobre la situación en el país andino y la manipulación de la información por algunos medios de comunicación al respecto. Díaz-Canel también destacó que las manifestaciones populares son el resultado de las desigualdades sociales y que se mantendrán mientras estas continúen.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: