Maduro propone el relanzamiento del programa Petrocaribe en 2020.

Publicado:

Noticias populares

El mandatario venezolano opina que para el desarrollo de la región caribeña también deben reafirmarse la expansión del Banco del Alba, así como la creación de una zona económica intra Alba.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este sábado el relanzamiento del programa Petrocaribe para el año 2020, acuerdo lanzado en junio de 2005 por Hugo Chávez, que permitía a los países caribeños comprar el crudo venezolano a precios preferenciales.

«Desde Venezuela nos comprometemos con todo nuestro amor, disposición, para relanzar con fuerza Petrocaribe y su funcionamiento en el primer semestre del año 2020 como meta del Alba», aseveró el mandatario ante la plenaria de inauguración de la XVII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), celebrada en La Habana.

Además, Maduro subrayó que para el desarrollo de la región caribeña deben reafirmarse los programas económicos, la expansión del Banco del Alba, así como la creación de una zona económica intra Alba.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lufthansa desechará a miles de trabajadores para el 2030

"Definitivamente, nos estamos quedando atrás de algunos de nuestros competidores", declaró el director ejecutivo.

Le puede interesar: