domingo, septiembre 20, 2020
Enlace externo

Evo Morales: «La golpista Áñez anuncia una orden de aprehensión contra mi persona».

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Sobre el Plan de rescate y sus consecuencias

Kike Parra.— Igual que ocurrió en el año 2008, la vieja socialdemocracia aposentada en el gobierno de España se...

El expresidente de Bolivia sostiene que los delitos que le imputan los cometió la propia autoproclamada presidenta interina.

«La golpista Áñez, tal como en las dictaduras manda y anuncia orden de aprehensión contra mi persona, por terrorismo y sedición», ha anunciado Evo Morales en su cuenta de Twitter.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, ya aseveró un día antes que Morales «sabe que tiene cuentas pendientes con la justicia y a ello se tendrá que atener», mostrándose segura de que la orden de aprehensión en su contra iba a emitirse «en los próximos días».

Por su parte, Morales ha declarado que «los que cometieron sedición, terrorismo y genocidio fueron ella [Áñez], Camacho y Mesa, masacrando, asesinando y secuestrando» a sus «hermanas y hermanos».

Morales también ha denunciado que «a un mes de la masacre en Sacaba [Cochabamba]», cuando las actuaciones desmedidas de los militares y policías contra los civiles dejaron muertos y heridos, «no hay ningún procesado».

«Sin embargo, gente humilde, dirigentes sociales y políticos que luchan por la democracia son perseguidos y encarcelados por el Gobierno de facto. No liberar presos políticos ni brindar salvoconductos también es dictadura», ha señalado Morales.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Consulta al Dr. Pueblo

Bianchi.— En el siglo IV de esta era, el Imperio romano administraba las prefecturas de Bretaña, Galia, la Galia Narbonense, Hispania, Lusitania, Dacia y...

Le puede interesar: