domingo, enero 26, 2020

Evo Morales: «La golpista Áñez anuncia una orden de aprehensión contra mi persona».

Noticias populares

El calvario de las enfermas y enfermos en Andalucía: desnudos y sin pijama en urgencias.

Los recortes del gobierno de derechas en el sistema sanitario andaluz han llegado al equipamiento textil para los enfermos. El sistema...

La nueva política de asesinatos selectivos de Estados Unidos apunta hacia los dirigentes rusos y chinos.

Trump ha puesto el asesinato de Putin sobre la mesa como parte de una nueva política terrorista, y no...

¿Un gobierno PSOE-Podemos satisface los problemas de los trabajadores? ¿Es el socialdemocratismo un aliado fiable en la lucha contra el fascismo?

«a) ¿Cómo resumiríamos el pensamiento socialdemócrata?: «En el plano interno: (a) renunciaban tanto al leninismo como al marxismo oficialmente, declarando a...

El expresidente de Bolivia sostiene que los delitos que le imputan los cometió la propia autoproclamada presidenta interina.

«La golpista Áñez, tal como en las dictaduras manda y anuncia orden de aprehensión contra mi persona, por terrorismo y sedición», ha anunciado Evo Morales en su cuenta de Twitter.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, ya aseveró un día antes que Morales «sabe que tiene cuentas pendientes con la justicia y a ello se tendrá que atener», mostrándose segura de que la orden de aprehensión en su contra iba a emitirse «en los próximos días».

Por su parte, Morales ha declarado que «los que cometieron sedición, terrorismo y genocidio fueron ella [Áñez], Camacho y Mesa, masacrando, asesinando y secuestrando» a sus «hermanas y hermanos».

Morales también ha denunciado que «a un mes de la masacre en Sacaba [Cochabamba]», cuando las actuaciones desmedidas de los militares y policías contra los civiles dejaron muertos y heridos, «no hay ningún procesado».

«Sin embargo, gente humilde, dirigentes sociales y políticos que luchan por la democracia son perseguidos y encarcelados por el Gobierno de facto. No liberar presos políticos ni brindar salvoconductos también es dictadura», ha señalado Morales.

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: