La OTAN intensifica las actividades a lo largo de las fronteras de Rusia-Comandante de la Flota del Báltico.

107

Los aviones de la OTAN han intensificado sus actividades a lo largo de las fronteras occidentales de Rusia en 2019, dijo el Comandante de la Flota del Báltico, el almirante Alexander Nosatov en un comunicado el lunes.

«Las embarcaciones de vigilancia pertenecientes a países occidentales permanecen permanentemente cerca de las áreas donde la Flota del Báltico realiza capacitación. El número de vuelos que los aviones de vigilancia llevaron a cabo a lo largo de nuestras fronteras terrestres y marítimas ha superado los 800 este año, en comparación con 578 en el 2018. El número de vuelos realizados por aviones de guerra se ha duplicado, superando los 400», agregó el almirante.

Según la declaración, «en algunos días, los aviones de combate de la Flota del Báltico son alertados varias veces para interceptar a los posibles infractores de la frontera aérea».

El comandante señaló que la Flota del Báltico vigilaba de cerca tales acciones por parte de los países occidentales, rastreando constantemente los barcos y aviones de la OTAN. «Digo con plena autoridad que la Flota del Báltico tiene suficientes recursos y capacidades para frustrar cualquier posible agresión», enfatizó Nosatov.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.