El mundo reconoce resistencia de Cuba, afirma presidente Díaz-Canel.

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 2 ene (Prensa Latina) Cuba no está sola, afirmó hoy el presidente Miguel Díaz-Canel en referencia a los numerosos mensajes llegados de todo el mundo por el advenimiento del aniversario 61 de la Revolución Cubana.

En su cuenta en Twitter el mandatario suscribió: ‘el mundo admira el valor de nuestro pueblo, su resistencia y heroica dignidad.

Numerosos jefes de Estado y Gobierno enviaron misivas al primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, y al presidente de la República, Díaz-Canel, con motivo de la efemérides y por el nuevo año.

En su último discurso ante el Parlamento, el 21 de diciembre, el jefe de Estado dijo que el 2019 fue un año en el que el gobierno de Estados Unidos ‘nos tiró a matar, pero estamos vivos’.

Lo expresó por las numerosas medidas y disposiciones, como promedio una por semana, decretadas en Washington con el propósito declarado de derrocar a la Revolución Cubana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Junta castrense burkinesa extiende mandato

La extensión del mandato de la junta castrense que gobierna Burkina Faso otros cinco años fue aprobada al término de las consultas nacionales entre diversos sectores de la sociedad bukinabé, trascendió hoy aquí.

Le puede interesar: