Said Nader: Gigante escudo humano en Irán revela falsedad de EEUU.

297

El “escudo humano gigantesco” que se ha congregado para asistir al fúnebre del general iraní revela la “manipulación de información” por EE.UU.

En una entrevista concedida este lunes a HispanTV, el analista Christian Said Nader Cataño ha destacado la asistencia multitudinaria a las exequias del destacado general iraní Qasem Soleimani tanto en Irán como Irak y en en Europa. En EE.UU. los ciudadanos se han movilizado en señal de protesta por su asesinato.

Creo que esto contradice las versiones oficiales del Pentágono y de Washington de que no hay un apoyo con Irán y su Gobierno, es totalmente falso, es la manipulación de información constante, y veamos cómo se ha volcado prácticamente todo el pueblo iraní”, ha indicado.

Este lunes, millones de iraníes han participado en las ceremonias de luto por la muerte del comandante de la Fuerza Quds, del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el teniente general Qasem Soleimani, y del subcomandante de las fuerzas populares iraquíes Unidades de Movilización Popular (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe), Abu Mahdi al-Muhandis; y de algunos de sus compañeros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.