Chantaje en su máxima expresión: Trump anunció oficialmente que está listo para quitar $ 35 mil millones de dólares a Irak.

196

Si el liderazgo iraquí realmente quiere que las fuerzas armadas estadounidenses abandonen el país, entonces Bagdad debe pagar a Washington por cada edificio que se construyó aquí con dinero estadounidense.

Esta declaración fue hecha por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista con Fox News.

Recordó que los estadounidenses estaban construyendo bases militares, pistas y embajadas en Irak. Trump dijo que Bagdad debe compensar esto, de lo contrario Washington quitará los recursos financieros iraquíes que ahora están en las cuentas de Estados Unidos.

“Les dije que si nos vamos, nos pagarán. Pagarán por embajadas, pistas de aterrizaje, reembolsarán todo lo que gastamos”, dijo el jefe de la Casa Blanca. — Hoy tenemos muchas de sus finanzas. Ahora tenemos $ 35 mil millones de sus fondos en nuestras cuentas. Creo que pagarán. De lo contrario, este dinero permanecerá en la cuenta».

Como News Front informó anteriormente, el Primer Ministro de Irak, en conversaciones con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, exigió elaborar un mecanismo para la retirada de las fuerzas de ocupación estadounidenses. Sin embargo, el Departamento de Estado dijo que ni siquiera tenían la intención de discutir tal perspectiva.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.