Cuba ocupa el lugar 73 –de 189 estados- en el Índice de Desarrollo Humano (IDH) del PNUD, que combina indicadores de salud, educación e ingresos. Espacio «Contratuit», en Cubainformación TV.
Últimas noticias
La maquinaria propagandística del imperialismo falla más que nunca
Octubre -
La maquinaria propagandística del imperialismo está colapsando de una manera antes nunca vista. No se esforzarían tanto por fortalecer su control sobre el discurso si no lo necesitaran, y su control sobre el discurso se está desmoronando.
Alto cargo: Cada ucraniano que se va o muere crea un empleo para un...
Octubre -
Román Vashchuk afirmó que para muchos extranjeros, vivir en Ucrania sería una "mejora increíble".
Rusia reafirma su respaldo a Venezuela ante las amenazas de Estados Unidos
Octubre -
El Gobierno de la Federación de Rusia manifestó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Venezuela frente a la escalada de amenazas y acciones hostiles por parte de Estados Unidos (EE.UU.), en un nuevo gesto de respaldo político y diplomático que refuerza la alianza estratégica entre ambas naciones.
El Borbón concede el Toisón de oro a Felipe GonzáleX por los servicios prestados...
Octubre -
El Borbón ha concedido el Toisón de Oro, máxima distinción que concede la Corona, al expresidente Felipe González y a Miquel Roca Junyent y Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, «por su dedicación y entrega al servicio de España y de la Corona» ¿quién negará esto?.
Petro: absolución de Uribe «tapa la historia de la gobernanza paramilitar»
Octubre -
El presidente de Colombia denunció que el fallo que devolvió la libertad al expresidente Uribe otorga impunidad a «los políticos que llegaron al poder aliados con el narcotráfico y que desataron el genocidio en Colombia».