La banda terrorista OTAN anunció el mayor despliegue estadounidense en Europa.

Estados Unidos desplegó un contingente armado de 20,000 soldados en Europa. Esta será la mayor presencia militar estadounidense en Europa desde la Guerra Fría.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Estados Unidos preferirá la región del Pacífico a la europea: en Washington predicen un fortalecimiento de la división transatlántica

Esta declaración fue hecha por el Secretario General de la Alianza del Atlántico Norte, Jens Stoltenberg, hablando sobre los notorios ejercicios militares del bloque militarista occidental Defender Europe 2020.

«Pasarán algunas semanas y comenzaremos las maniobras a gran escala de Defender Europe 2020». Como parte de estos ejercicios, Estados Unidos atraerá a 20,000 soldados. Llegarán a Europa directamente desde Estados Unidos, que será el mayor despliegue de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Desde la Guerra Fría. Puede que te guste o no, pero es un error decir que EE. UU. Se ha ido de Europa ”, dijo Stoltenberg.

Lamentó que haya personas a ambos lados del Atlántico cuestionando la alianza. Al mismo tiempo, señaló muchos desacuerdos entre los Estados Unidos y Europa, en particular sobre cuestiones climáticas, comercio, así como el acuerdo nuclear iraní. En este contexto, Stoltenberg pidió «fortalecer, no debilitar, los lazos transatlánticos».

Como informó News Front , los diputados alemanes anteriores se opusieron al ejercicio . En Alemania, las maniobras se llamaron una pérdida de dinero y una provocación anti-rusa. En Sajonia, exigieron que interfirieran con la realización de los ejercicios de la OTAN en la región.

Asegúrese de suscribirse a nuestros canales para estar siempre al día con las noticias más interesantes News-Front | Yandex Zen y Telegram FRONT

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: