La banda terrorista OTAN anunció el mayor despliegue estadounidense en Europa.

Publicado:

Estados Unidos desplegó un contingente armado de 20,000 soldados en Europa. Esta será la mayor presencia militar estadounidense en Europa desde la Guerra Fría.

Noticias populares

Estados Unidos preferirá la región del Pacífico a la europea: en Washington predicen un fortalecimiento de la división transatlántica

Esta declaración fue hecha por el Secretario General de la Alianza del Atlántico Norte, Jens Stoltenberg, hablando sobre los notorios ejercicios militares del bloque militarista occidental Defender Europe 2020.

«Pasarán algunas semanas y comenzaremos las maniobras a gran escala de Defender Europe 2020». Como parte de estos ejercicios, Estados Unidos atraerá a 20,000 soldados. Llegarán a Europa directamente desde Estados Unidos, que será el mayor despliegue de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Desde la Guerra Fría. Puede que te guste o no, pero es un error decir que EE. UU. Se ha ido de Europa ”, dijo Stoltenberg.

Lamentó que haya personas a ambos lados del Atlántico cuestionando la alianza. Al mismo tiempo, señaló muchos desacuerdos entre los Estados Unidos y Europa, en particular sobre cuestiones climáticas, comercio, así como el acuerdo nuclear iraní. En este contexto, Stoltenberg pidió «fortalecer, no debilitar, los lazos transatlánticos».

Como informó News Front , los diputados alemanes anteriores se opusieron al ejercicio . En Alemania, las maniobras se llamaron una pérdida de dinero y una provocación anti-rusa. En Sajonia, exigieron que interfirieran con la realización de los ejercicios de la OTAN en la región.

Asegúrese de suscribirse a nuestros canales para estar siempre al día con las noticias más interesantes News-Front | Yandex Zen y Telegram FRONT

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: